Toda estrategia SEO bien diseñada necesita de un seguimiento activo que analice, valore, detecte errores de planteamiento y proponga cambios inmediatos para alcanzar los objetivos comerciales de tu empresa o negocio. Los resultados SEO no caen del cielo y hay que realizar ajustes y modificaciones de forma regular.

Evalúa y ajusta continuamente tus estrategias SEO según sea necesario.

Ten siempre en cuenta el rendimiento de tu sitio web tanto en plataformas de escritorio como móviles.

Acciones principales de seguimiento activo:

  • Análitica web: recogida, filtrado, interpretación de métricas y datos
  • Factor de visibilidad en Google y otros buscadores
  • Tráfico web generado: natural, de pago, directo al hacer clic en tu sitio web, blog o tienda online como resultado de una consulta en Google u otros motores de búsqueda y tráfico indirecto procedente de otras webs o blogs o desde enlaces desde redes sociales.
  • Tráfico web local o de proximidad y desde dispositivos móviles
  • Rendimiento de las palabras clave utilizadas en tus contenidos
  • Perfil de tus visitantes: ámbito geográfico, edad, sexo…
  • Relación de contenidos más leídos o visualizados
  • Páginas y contenidos bien indexados en Google y otros buscadores
  • Índice de reputación online y autoridad de dominio o referencia de tu web y blog
  • Tasa de conversión de potenciales clientes en clientes efectivos de tu empresa o negocio
  • Tasa de rebote: volumen de visitantes que se van o abandonan tu web o blog sin interactuar con tus contenidos
  • Velocidad de carga de tu web o blog

Si necesitas que alguien haga seo por ti, cuéntanos y nos ponemos en marcha. Somos ideaSeo.

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