¿Qué logo viene bien a mi negocio?
Las combinaciones son todas las que puedas imaginar. Y muchas más. Sin embargo, vamos a reducirlas a cuatro para entendernos con facilidad. Logotipo Texto o palabras sueltas. Ideal para nombres sencillos. Isotipo Símbolo o figura sin palabras o...
Lo que necesitas es un logotipo.
Que diga todo de tu marca en una sola mirada... O que se reconozca en una web con un solo clic. En un solo clic o en una sola...
Posicionar web: Consejos y estrategias para mejorar el SEO en Google
Para mejorar el posicionamiento web se requiere seguir una estrategia constante y enfocarse tanto en el SEO on-page como en el...
Ventajas de una agencia SEO
En la era digital actual, tener una presencia online sólida es crucial para cualquier empresa que quiera triunfar. Aquí es donde...
Crea una estrategia SEO en sintonía con tus objetivos empresariales
Cada empresa o negocio necesita su propia estrategia SEO en función de los objetivos comerciales que se haya propuesto. Clientes potenciales, competidores directos, intenciones de búsqueda y contenidos web son los apartados fundamentales en los que investigar y...
Implementa tu estrategia SEO y haz un seguimiento de los resultados
Toda estrategia SEO bien diseñada necesita de un seguimiento activo que analice, valore, detecte errores de planteamiento y proponga cambios inmediatos para alcanzar los objetivos comerciales de tu empresa o negocio. Los resultados SEO no caen del cielo y hay que...
Escribir textos para una página web
El arte de escribir textos para una página web requiere habilidad, imaginación y práctica. Pero con la orientación adecuada, cualquiera puede aprender a escribir historias que sean convincentes y significativas. En este artículo, trataremos algunos consejos sobre cómo...
Evalúa tu situación SEO actual
Para conocer a fondo la situación SEO de tu negocio o empresa debes empezar por lo más sencillo: hacerte las preguntas necesarias, oportunas e imprescindibles con el fin de detectar errores en tu página web y blog. Evalúa tu situación SEO actual e identifica las áreas...
¿Cómo aplicar estrategias SEO a tu negocio?
Quédate con estas 8 ideas esenciales para aplicar estrategias SEO a tu negocio Cliente ideal Todos los negocios y empresas tienen su propio buyer persona. Cuando lo hayas definido, ponte en su lugar y dirige todos tus esfuerzos comerciales a conectar con sus...
Cómo optimizar las entradas de tu blog para Google
Optimizar los posts de tu blog para Google y otros buscadores requiere el uso de las palabras clave adecuadas para tus fines comerciales en consonancia con las consultas reales, espontáneas y naturales de tus potenciales clientes. Todos tus posts deben girar alrededor...
Palabras clave y marketing de contenidos para blogs
A través de las palabras clave o keywords se define un buen marketing de contenidos para blogs con el objetivo fundamental de estar en lo más alto de Google y otros buscadores de relevancia en las consultas de internet. Las keywords son muy importantes, pero no son...
Aumentar la presencia de tu blog en Google
Tu blog puede y debe aparecer en los primeros resultados de Google y otros buscadores si está actualizado, es popular en las redes sociales y en tu sector de actividad y ha conquistado una reputación online a través de la publicación de contenidos web originales,...
Consejos para crear un blog visualmente agradable
Un blog que atrape en una sola mirada debe tener un estilo propio singular, categorías bien definidas y espacios en blanco que no saturen ni cansen la vista de los visitantes. Y estar bien escrito y con un diseño web atractivo. Elige una paleta de colores restringida...
Cómo elegir una plataforma de blog
Para elegir la mejor plataforma de blog para tu empresa, negocio o tienda online debes considerar varios aspectos o factores fundamentales: si es de uso gratuito o no, si es de código abierto o no, si permite que puedas ganar dinero con tu blog, si son personalizables...